Octubre 9 de 2018

Con el Crecimiento Exponencial, en la ciudad de León Gto, te invitamos a conocer El Mayorazgo Residencial, fraccionamiento del Desarrollador QDI reconocido y aclamado por su calidad y plusvalía en sus Residenciales.

 

¡Si de vivir bien se trata, encontraste tu MEJOR opción! a tan sólo pocos minutos del Puerto Interior con una plusvalía del 126% en alrededor de 7 años, disfruta de un entorno que te permitirá llevar tu vida en armonía. Con una infraestructura de servicios de calidad, creando el mejor ambiente para el desarrollo de tu familia en plena convivencia con la naturaleza.

 

Ubicación:

Acceso a pie del Blvd. Aeropuerto León- Silao, encontraras la Gasolinera Mobil, con tiendas de autoservicio como Burger King, Subway, Dominós, Pollo Feliz, enseguida a tu derecha esta la entrada justo en la esquina La Barbacoa de Borrego de El Amigo Chon con años de tradición, una tienda de autoservicio OXXO. Te adentraras en un camino hermoso arbolado respirando de la naturaleza. Guanajuato la Capital del Calzado!, aprovecha de la cercanía con el Outlet Mulza con más de 1 millón de opciones en calzado a tan solo 3 minutos, y el agradable Centro Comercial Altacia.

 

Beneficios:

  •    Acceso controlado, barda perimetral y malla electrificada 
  •    Espectacular CASA CLUB que ofrece: Alberca con terraza techada y áreas verdes, salón de usos múltiples, gimnasio equipado, plazoleta con juegos infantiles y cancha de fútbol 
  •    Materiales arquitectónicos de primera calidad 
  •    Instalaciones ocultas y gran diseño urbano

¡Llama ahora! al (477) 7-52-02-36 ¡Necesitas ver nuestras propiedades! Si buscas la mejor opción para tu familia, ¡está es la mejor!, Compruébalo! Te lo mostraré sin compromiso.

 

 

 

IM BIENES RAICES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 casaenventaleon.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co